Vestido Puro Verano

Hola chicas,

Verano, Puro Verano, calor, pura calor!!!!!...



Pues eso pensaba ayer cuando le ponía el vestido a Sofía..... De repente, la vi tan fresquita, tan de verano.. tan morenita... tan linda......puff.... me entendéis, verdad mamis, abuelitas y tías costureras?, a que sí????...



HISTORIA: Cuando de repente es un día normal en tu vida, aparece ante ti.. delante de la pantalla del móvil, un vestido nuevo.. un nuevo patrón de Elisa de mamacosesola, Y TE ENAMORAS!!!.... no puedes hacer otra cosa.. que caer rendida y comprar el patrón para empezar a disfrutar!!!!......

El patrón es de Mamacosesola, concretamente el Vestido Cartoon.

Es un patrón diría que sencillo de confeccionar!!!



Es un cuerpo delantero, al que se unen una espalda con tablas (lindisima) y dos tirantes que finalmente se abrochan con dos botones en la espalda. Las sisas y el escote se pule con un forro que cubre el cuerpecito solo hasta la cintura de la niña... 

En este vestido he usado la misma tela para el interior forrado
Los botones con ojales en la espalda los he puesto en el exterior para que se vean... 

Ahhh... y los botones son reciclados de un abrigo de lana rosa de cuando Sofía tenía 3 años!!!.

He comprado la Talla 7, y le va perfecta... Únicamente le he subido el bajo del vestido pero la hechura del vestido le va perfecto!!!.

Se cose rápido y con mucha ilusión porque enseguida se ven los resultados..!!!


Os dejo con mas fotos de la tarde de ayer!!!.


Los botones reciclados!!







Corriendo para coger el patín... os decimos...Hasta luego chicas!!!

Besitos de La pequeña aprendiz!!.

Muackkk

Comentarios

  1. Qué guapa está Sofía!! Y cómo crece!! Ese estampado le favorece mucho. Y es verdad, es puro verano. Te ha quedado genial.
    A mí también me encantó el modelo de Mamacosesola, pero hasta que no acabe mi parón costuril no podré hacerlo. Es un modelo sencillo pero resultón, como a mí me gustan.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Lo mejor del post es lo feliz que se le ve con su vestido tan veraniego y tan bien cosido!

    ResponderEliminar
  3. ¡Me encanta! Es precioso! la tela y la hechura y a Sofía le sienta divino. Cuando decido que ya no voy a coser más verano, viene Elisa y saca otro precioso vestido..gggrrrr
    A ver si soporto la tentación o acabo comprándolo..jeje
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Precioso el vestido. ¡¡¡¡Me encantan esos tirantes!!!!

    ResponderEliminar
  5. Que bonito, me encanta como le queda a Sofía esa tela tan alegre.

    ResponderEliminar
  6. Que bonito el vestido, la tela y Sofía tan morenita! Ahora en verano da gusto, y los patrones de Elisa son una pasada. Yo ya tengo el mío también y lo publicaré en breve. Te ha quedado genial.
    Bikiños

    ResponderEliminar
  7. Sofía esta preciosa , y el vestido es muy sencillo pero muy bonito. No sabes la de vestiditos que le hacia a mi niña cuando era pequeña, y ahora me da pena no tener ni fotos de ellos. Lo mas bonito de tener un blogs es que cuando pasa el tiempo puedes volver la vista atrás y recordar todas las cosas bonitas que hacemos, y eso te va a pasar, ya veras cuando tu niña sea mas grande, y veas estas fotos tan lindas, Disfruta del verano, besosss

    ResponderEliminar
  8. Este patrón queda precioso. Ya lo he visto una par de veces cosido y es de los sencillos/bonitos/ponibles/cómodos...
    La tela es muy chula y el bronceado de Sofía ideal.

    Me encanta estes modelito veraniego!!

    ResponderEliminar
  9. Cada dia me convence mas el menos es mas, le queda muy bonito y esque con ese morenito que tiene sofia lo luce mucho mas!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por pasearte por mi rinconcito