Mi Vestido Xerea

Hola chicas,

Ya sabéis que Pauline Alice ha sacado dos nuevos patrones?
Si verdad?


Pues, he sido una privilegiada porque Pauline Alice me preguntó que si quería ser probadora del vestido Xerea!!!!!  Y mi respuesta, ya os imagináis, verdad???

El vestido Xerea es una vestido sesentero total!!! ....tiene un canesú, y unos paneles laterales que acaban en unos bolsillos chulisimos!!!.

Hay dos versiones:
 la versión A: tiene  pinzas en el pecho , es algo recto y manga corta 
la versión B es con una forma trapecio y sin mangas!!

Desde ya os digo, que es un patrón muy fácil de coser, que queda genial y que el resultado es muy agradable!!!!.

Se cose en una tarde muy larga!!!!!!, claro está!!!... sin interrupciones de ningún tipo!!!!!.

Me ha gustado mucho como Pauline ha diseñado los paneles laterales para acabar en un bolsillo "super cuqui"!!...

Lo único que puedo decir del patrón... es dar un aviso: Es cortito!!!, para quien quiera un poquito más largo... ya sabes... alarga el bajo unos 5 cms por si acaso!!!!!.



Me costó mucho elegir la tela o combinación de telas para mi Vestido Xerea. Estuve días "bloqueada" sin saber que telas usar... iba a la tienda de tela no me inspiraba nada... 
Hasta... que un día en la tele, vi un vestido " rojo combinado con rosa fresa" y lo vi claro.... Mi Xerea iba a ser así!!!.

En la tienda buscando, me encontré con una tela diferente: pique con caída, con mucha caída en los colores que quería... !!!!!!!... 

Una vez tuve las telas fue fácil, porque previamente me había sacado una muselina del Vestido Xerea y tenía mis patrones sacados listos para ser usados!!!.

La confección es sencilla. Por el tema de la tela, eliminé las pinzas del delantero ( es una tela que no se asienta con la plancha y las pinzas quedaban muy puntiagudas y no quedaban bonitas...).
Y las sisas las he acabado con unas vistas que dibujé yo misma, a partir de mi patrón!!!!.

Mi versión es la A, sin pinzas y sin mangas. Entonces?.... Mi versión es una mezcla de la A y la B.

Pues lo podría llamar mi Vestido Xerea A&B

En esta ocasión, mi familia (mi fotógrafo y la pequeña) nos hemos ido a disfrutar de un parque muy bonito de Madrid, EL CAPRICHO. Allí hemos hecho unas fotos, yo creo que bastante bonitas!!!!


http:www.lapequenaaprendiz.blogspot.com


















Y ahora unas palabrillas para la diseñadora:

Pauline Alice, desde aquí... te doy mi aplauso para ti!!!.

Porque  tus patrones me gustan MUCHO
Porque tus diseños me ENCANTAN
Porque eres una personita muy linda y por eso.. te digo 
MUCHAS GRACIAS!!!!


Feliz Jueves!!!.
Feliz Fin de Semana!!.
Y.....
Besitos de La pequeña aprendiz

Comentarios

  1. Estás guapísima de rojo, patrón muy cómodo de llevar verdad? las fotos increibles.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Sonia,

    Me encanta la combinación de telas que has elegido. Este vestido te queda super bien. Es increíble como todos los patrones de Pauline te favorecen.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. venga pues! Otro patrón más que definitivamente se va derechito a la wishlist jejejeje Estás guspísima con este vestido, te sienta genial el color rojo. Besos!

    ResponderEliminar
  4. Genial, me encantan las cosas que haces, que buen gusto¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. Me encantó el patrón en cuanto lo vi... pero ya con tu versión no puedo dejar de coserlo! Es perfecto! y rojo! jaja
    Estas guapisima con el, las fotos son preciosas... y la combinacion de colores es un acierto total.
    besos,

    ResponderEliminar
  6. Qué vestido más chulo. Te sienta fenomenal. El diseño del patrón es chulísimo, pero claro, la percha también influye. Me encanta el color escogido, el detalle de los bolsillos, .... todo.
    Bicos

    ResponderEliminar
  7. El rojo no es mi color pero a ti te queda estupendo. ¡Qué bien coses, qué envidia!
    Me gusta mucho cómo queda el contraste.

    ResponderEliminar
  8. Qué bien te queda el rojo!! Además conozco ese parque por que hace unos años estuvimos con una profesora que nos daba clase en la universidad y desde luego sin duda es un entorno de lujo, con muchas localizaciones diferentes precioasas como queda reflejado en tus fotos. Me encanta el modelo, y en special los cortes que tiene. La combianción de colores, me trae recuerdos de infancia, pues a mi madre esa combinación siempre le ha gustado y desde luego es bonita. Pero lo que más me gusta es que hayas elegido tejidos con caída son faorecedores y sin duda son un acierto para tener un vestido más atemporal. Bss guapa! cada vez te superas más!!

    ResponderEliminar
  9. Tu versión estupenda! y tú espectacular!!!! me apuntaré este patrón de pauline para las proximas compras, bueno, este y el patrón del pantalón que ha sacado que también me va ese rollito de la pata ancha!!!

    ResponderEliminar
  10. Que maravilla de vestido, patrón y modelo.
    Todo un lujo, estas guapisima.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Me gusta el corte que tiene, te sienta fenomenal!
    Bss

    ResponderEliminar
  12. Que vestido tan bonito! Edad telas combinan super bien, te sienta de maravilla, es un patrón super bonito! Seguro que me lo hago!

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el vestido, es precioso! La combinación de colores es perfecta y el patrón me gusta mucho. Estás guapísima!!!
    Las fotos son geniales.

    ResponderEliminar
  14. Muy chulo tu nuevo vestido con esa combinación de colores. Se ve muy cómodo y fresquito. Las fotos espectaculares. El sitio es muy bonito. No lo conocía.
    Dale también la enhorabuena a tu fotógrafo.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  15. Estas guapísima! Me encanta el vestido y te sienta genial!

    ResponderEliminar
  16. Me encanta ese vestido y la combinación de colores que has hecho un acierto total. El patrón se ve cómodo y seguro que te veremos otras versiones.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  17. Me encanta ese vestido y la combinación de colores que has hecho un acierto total. El patrón se ve cómodo y seguro que te veremos otras versiones.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  18. Me encanta ese vestido y la combinación de colores que has hecho un acierto total. El patrón se ve cómodo y seguro que te veremos otras versiones.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  19. Que bonito, te ha quedado muy chulo. Es verdad que el rojo te favorece muchísimo. Yo en cuanto vi el patrón también pensé en combinar los dos modelos, pero en mi caso al revés, el otro cuerpo con las mangas.
    Por cierto, no conozco "El capricho" (ya me vale) voy a tener que ir que tiene una pinta estupenda.

    ResponderEliminar
  20. Me encanta! Te ha quedado precioso Sonia!!!!
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  21. Muchas gracias a todas por vuestros comentarios!!!
    Que cosas tan bonitas me decis!!.
    Sois la caña!!!

    Besitos gordos!!!

    ResponderEliminar
  22. Me encanta el patrón, que suerte tienes de haber sido la probadora oficial jej, el vestido preciosisimo, me encanta el color, te favorece tanto!!! y las fotos me han dejado con la boca abierta!!!! MAravillosas Sonia!!!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  23. Aish! Requetechulo, Sonia! Y encima tengo el patrón...y en lugar de hacerme este me he hecho el "sensaciones" como tu lo llamas...me están dando los cuatro males ahora mismo. Sabes que pasa? Que veo un vestido que no marca la cintura y me echa para atrás y ahora te lo veo a tí tan guapa, que te queda tan bien...Y esas fotos!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por pasearte por mi rinconcito