Culotte Para Nochevieja

Hola chicas,

Pues al final, no dejo de publicar cositas en el blog!!, ja,ja,ja....

Hoy os presento mi proyecto para el mes de Diciembre 2013 de Once Proyectos para el 2013. En los últimos meses me ha sido imposible participar, pero este mes si!!.

Mi proyecto es muy navideño y típico en Nochevieja..que puede ser??: Pues unas braguitas ROJAS para despedir el año 2013 y recibir el año 2014 con mucha alegría e ilusión para que nuestros deseos se cumplan...no os parece??.

He utilizado el tutorial magnifico que nos regaló hace unos días Mónica de Mamemimo y por lo tanto no tengo tutorial propio porque Mónica es la creadora de este patrón y de las instrucciones perfectas para coserlo.. Exactamente es un culotte y queda genial y muy sexy, ja,ja,ja....


Mi blonda es elastica pero no se puede recortar igual que la que muestra Mónica en su tutorial, entonces yo le he cosido una goma con puntilla de color rojo para rematar la cintura y las partes de los musletes, ja,ja,ja.... han quedado muy chulas y sientan de maravilla!!.

Yo ya tengo mi culotte rojo para esta Nochevieja y tú??.

GRACIAS a Mónica por el patrón y las instrucciones para coser este culotte tan magnificas!!!
Y GRACIAS a María R de A ratitos perdidos, por crear este blog tan maravilloso de Once Proyectos para el 2013 , donde a lo largo de este año 2013 desde Febrero hemos podido compartir tantas cositas, tantos proyectos que dejábamos aparcados y finalmente hemos cosido y creado empujadas por la ilusión que ella ponía cada mes!!!.

Yo, personalmente he cosido muchas cositas útiles a lo largo de este año y pienso repetir el año que viene seguro!!!!.

Feliz NocheVieja para TODAS!!.

Sois maravillosas y fantásticas!!.
Ahora si....os digo...que todas las que me seguís, que leéis mis entradas, que estáis pendientes de mi, que os preocupais, por esas visitas recibidas y esos encuentros tan maravillosos con algunas de vosotras, por esos wasaps o conversaciones telefónicas que tenemos...en fin!!..que formáis parte de mi vida GRACIAS A TODAS!!!, porque todas teneís que hueco en mi corazón!!!.

Vuelvo el año que viene con muchas cositas que no me ha dado tiempo a enseñar....y confieso...que estoy cosiendo como una loca regalitos para Navidad!!!....y por supuesto..disfrutando un montón con mis costuras!!!.

BESAZOS de La pequeña aprendiz!!!.
Muackkk, Muackkk y Muackkkk



Comentarios

  1. Te han quedado muy bonitas y sexy si que son. También antes de que termine el año quiero decirte que gracias por tu amistad y por abrir tu corazón a la amistad.
    Muchos besotes

    ResponderEliminar
  2. Cuando vi esta entrada me dije.... pero no era que Sonia ya se habia despedido hasta el 2014? Ja ja ja ! Menos mal que todavia seguis publicando, yo leo tu blog como si fuera el periodico, paso por tu rinconcito diariamente para ver que cosita nueva publicaste,ya te lo dije anteriormente...tenes una manera de escribir, que nos atrapa. Y de yapa haces cosas taaaaan bonitas.
    Hermosa la braguita, le saca chispas a las de Victoria Secret.
    Un beso enorme, que disfrutes de lo que queda del 2013!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja,ja,ja... pues si!!. Florencia no pensaba publicar mas y por eso me habia despedido..pero finalmente he decidido publicar las culottes para el proyecto de diciembre y he vuelto!!!..
      Muchas gracias por tus visitas, tus comentarios, por esas palabras tan lindas que siempre tienes para mi!!. Eres una gran persona!!!.
      Besitos guapa

      Eliminar
  3. Que cosa más sexy, vaya entrada de año que vas a tener, con eso mojas seguro. Que ordinaria me he puesto, ya se me volvió a escapara la adolescente interior.
    Que un besazo enorme, un placer para nosotras que estés aquí en este nuestro mundo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja,ja,ja,ja......me parto contigo!!!!. Ordinaria no....que eres muy sincera y divertida!!!, me encantas!!!.
      El placer de conocerte es mio RUBIA!!!, que me encantas tus entradas con esa manera tuya de pensar y de hacer las cosas!!!.
      Besitos gordos guapa

      Eliminar
  4. Totalmente de acuerdo con Sanpini, jajajaja!!! Y han quedado preciosas, el otro día estuve yo también leyendo las instrucciones y están marcadas para hacer, ya que parecen tan fáciles y que quedan tan bien!!! Feliz año nuevo para ti también, y para la family! Nos vemos a la vuelta de la esquina!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu tambien Amaya?, ja,ja,ja.....
      Mira se hacen en un pis pas y el resultado es super bueno!!!. Si no fuera por los elasticos son 5 costuras contadas!!!.
      Besitos guapa y Feliz Año!!!

      Eliminar
  5. Fui fiu , que sexy Sonia! Son chulisimas!
    Tú sí que eres maravillosa y simpática, nos alegras el día que públicas tus entradas con todas esas ideas geniales y las fotos tan bonitas!
    Un besazo enorme y que el año que entra esté lleno de grandes aventuras y muchos éxitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja,ja,ja,ja,ja.... !!!!!.
      Mira Cristina si tu me dices a mi que yo te alegro el dia con mis publicaciones que sepas que me subes al cielo...porque alegrarle el día a alguien es muy bonito y más viniendo de ti!!!. Muackkk!!!
      Que mis grandes aventuras y algún éxito lo pueda seguir compartiendo con vosotras y se extienda a vuestras vidas, OJALA!!!
      Besitos guapisima

      Eliminar
  6. Bueno, bueno...... que le veo un hermanito a Sofía, !que peligro de nochevieja!
    Gracias a ti y desde luego gracias a once proyectos porque ha conseguido que sea lo único que he cumplido de principio a fin este año.
    Besos y cuidadin con las bragas!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja,ja,,ja,ja....Que no Charo!!!, por ahora vamos a disfrutar de la Nochevieja todo lo que se pueda!!!.
      Once Proyectos ha sido muy bueno para muchas de nosotras ya que los retos eran muy atractivos verdad?? Y tu lo has hecho TODOS!!!, mi enhorabuena para ti!!!.
      Besitos guapa

      Eliminar
  7. Jajaja, que me parto con los comentarios!! Alegria para tu chico, eso seguro! Yo con muchas ganas de ver lo q tienes pendiente! Besazos y a disfrutar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que si?, estas chicas me estan dejando unos comentarios.....ja,ja,ja...me parto con ellas!!!.Se nota en el ambiente que hay muchas ganas de fiesta y de salir en nochevieja.....
      Besitos guapisima

      Eliminar
  8. Jajaja, que me parto con los comentarios!! Alegria para tu chico, eso seguro! Yo con muchas ganas de ver lo q tienes pendiente! Besazos y a disfrutar

    ResponderEliminar
  9. ¡¡¡Seguro que con ese modelazo empiezas el año con alegría!!!
    Feliz año nuevo para ti también

    ResponderEliminar
  10. Divinas y sexys!!!!!!!!wuau!!! sé de uno que va a estar encantado en nochevieja!!!!jaaaajajajajja...Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ole!!!!. a que si Raquel???..ja,ja,ja,ja,ja....
      Un besito guapetona!!!.
      Muackkk

      Eliminar
  11. Jajaja!!! Tu si que vales y vas a triunfar!!! Menudo modelazo... oye a ver si vas a dar las campanadas a la Puerta del Sol...
    Feliz año y muchos besitos, guapa.

    ResponderEliminar
  12. y yo despiediéndome de ti hace unos días.... jajajaja Y hoy entro y veo dos entradas tuyas, en fin. Primero de todo, felicidades atrasadas y ahora me encanta el culotte, el otro día compré las blondas para hacer un par. Ahora ya sí, me despido hasta el año que viene y espero que tengas una buena entrada de año y que el 2014 sea genial :) Besos!

    http://modistilladepacotilla.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. Qué chulo Sonia! Si es que no paras! Gracias por tenernos tan enganchadas a tu página! Yo disfruto un montón viendo las cositas que haces. Deseo que pases unas felices fiestas y una buena entrada en 2014 cargada de nuevos proyectos de costura

    ResponderEliminar
  14. Hola Sonia!! te ha quedado chulísimooo! Además quería decirte que te he dejado un premio en mi blog!!

    Un besazoo

    www.elventall.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Me mondo, como está el bloguerío!!! jajajaja
    Me encantan las braguis son monisimas!
    y espero que el proximo año sigamos con nuestro mundo costuril, es una gozada.
    besos,

    ResponderEliminar
  16. Qué Risa! Munudos comentarios mas subiditos de tono! Te han quedado que parecen compradas! A mi me parece q de fácil nada! ....
    pues que las disfrutes!;-) y muy feliz año.

    Un beso

    ResponderEliminar
  17. Sonia me ha encantado tu post. Que palabras tan bonitas y que braguetas más monas te han quedado solo echo en falta una cosita…. la foto de las braguetas puestas ;)

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  18. Estimada Sonia
    Gracias por tus palabras, me siento incluida... Mi nombre es Ana, vivo en Argentina y también me encanta coser. Hace un tiempo que descubri varios blogs que comparten secretos de costura y los veo a diario, o casi, entre ellos el tuyo,, y he aprendido muchas cosas, trucos... Muchas gracias por todo, feliz cumpleaños (atrasado) y felicidades para el nuevo año que se acerca. Abrazo. Ana.

    ResponderEliminar
  19. Que bonitas te han quedado, Feliz 2014 para ti también Muacks

    ResponderEliminar
  20. Felicitaciones SOnia, me encanta el resultado. Y una vez mas... FELIZ 2014!!!!!!!! :D

    ResponderEliminar
  21. Qué energias! coser, escribir hasta el ultimo minuto del anyo! me encanta la idea! me la apunto para un anyo que tenga mas manejo y soltura (y tiempo), feliz anyo!!!! Isabel

    ResponderEliminar
  22. Muy chulas, Sonia!!
    Feliz Año.
    Un besito gordo.

    ResponderEliminar
  23. Son una monada Sonia! .Aprovecho para desearte todo lo mejor en este nuevo año.
    Un beso

    ResponderEliminar
  24. Hola no conocía tu blog, pero es lol que tiene el año nuevo siempre te da opciones de conocer más cosas. Un culotte muy bonito y encima lo has hecho tu, yo soy muy patosa para todo esto, asi que espero que te traiga suerte.

    Besos

    ResponderEliminar
  25. Feliz año nuevo Sonia. Espera que ese culotte tuviera mucho éxito ayer ;)

    Un beso

    ResponderEliminar
  26. Feliz año nuevo guapa! Te deseo todo lo mejor para 2014 y esepro que este año sera el de nuestro encuentro, jeje. Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  27. Te ha quedado precioso, así si que se empieza bien el año, Feliz año 2014.

    Besos/Bea

    ResponderEliminar
  28. Qué chulada!!!! Seguro que te darán mucha suerte este año ;-)
    Este es un proyecto que tengo pendiente, a ver si me pongo y lo coso! Besossss

    ResponderEliminar
  29. Espero que te trajesen suerte jijijiji. Un beso y feliz año. Www.elrincondecostura.com

    ResponderEliminar
  30. Ays, que me he liado con los comentarios... ¡Muy bonitos los culotes!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por pasearte por mi rinconcito