Vestido Gnomeville


"Hola amiguitas-blogueras de mamá!!!.

Me llamo Sofía y tengo tres años!!!!! 
 
Sabeís una cosa?, pues que ya tengo ese vestido que mi mamá con tanta ansia quería!!!, si,si.. el Vestido Gnomeville. Hace unos cuantos meses mi mamí vio el vestido que Maria La inglesita le hizo a una de sus princesas y se quedó enamorada del vestidito tal cual!!.

Entonces hace unas semanas le llevo a mi abuelita Juli 1,30 cm de esta tela tan tan tan bonita junto con el Burda de Mayo 2012 y le dijo que vestido quería...Claro, como mi abuelita cose tan requetebien...

La semana pasada estuvimos en mi pueblo y mi abuelita ya tenía el vestido colgado en la percha listo para que yo lo estrenará !!!!".

"Yo soy muy pequeñaja pero escucho muy bien lo que dicen los mayores y mirad lo que hablaban mi mamá y mi abuelita Juli:"

Sonia: " Mama que talla le has sacado al final"
Abuelita Juli: "Pues saqué la talla 4 y la 5 y la he ido adaptando segun las medidas que tengo apuntadas de Sofía"
Sonia: " Ay mama, que bien te ha quedado el vestido.. estoy muy contenta...Sofía va a estar guapisima con el vestido".
Abuelita Juli: Si, la tela es tan mona...tu padre dice que tiene muchos dibujos..pero bueno.. a mi me gusta mucho"
Sonia: Pues te traigo más telas para que le hagas este vestido, este otro y ....... Tu empieza por el que más rabia te dé.. vale?"
Abuelita Juli: " Vale, vale.. si estoy deseando hacerle más...."

Vaya dos... están un poco locas con esto de coserme vestidos, ja,ja....Yo dejé de escuchar y me puse a ver a Pepa Pig en el Clan que me gusta mucho..

" Ayer mi mami me puso el vestido y me dijo que tenía que posar para salir en el ordenador....que pesada es... yo no quiero fotos... yo quiero que me haga vídeos o fotos que hablan... porque luego me rio mucho cuando me veo en la tele....". Ahhh y me ha pintado las uñas de rojo, a mi me gusta llevar el mismo color que mi mami....quiero ser como ella!!.

"Espero que os gusten las fotos...."


Con las gafas de Sol


Cuantos dibujos tiene mi vestido nuevo...!!!

Me dice que señale aqui!!. Será por el vivo blanco..??

Ahora me saca el brazo, sera por que veais la sisa?

Ahora os enseño mi culete..
Mira que alta estoy...

Os canto una cancion con mi "ricofono"?

Ahora os leo un cuento.." Aqui escribe que ...."



Hasta el próximo vestido...MUACKKK

Besitos de La pequeña Sofía

Comentarios

  1. Precioso Sonia! Que suerte tener una madre que cosa tan bien, con la de telas preciosas que hay. Me ha encantado tu entrada, como siempre, me ha sacado una sonrisa...
    Besicos
    Vanesa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si te he sacado una sonrisa yo me doy por muy satisfecha!!. Gracias!!
      Besitos

      Eliminar
  2. Hola!
    Me encanta este patrón!!!! El mio era muy parecido pero no conseguí que me quedara tan redondito la unión del escote con la falda!!!
    Nos puedes dar unas pequeñas indicaciones de como coserlo? Gracias, es que normalmente con las instrucciones del burda no me aclaro.
    Voy a ver si en la biblioteca esté ese burda y me lo cojo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gloria demasiado que lo cosiste sin patrón!!.
      No puedo darte indicaciones de como coserlo ya que no lo ha cosido yo...sorry!!!.
      Suerte y que lo encuentres!!
      Besitos

      Eliminar
  3. Se me olvidad decirte que tu chica cada día es más guapa!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Que graciosa tu entrada de hoy, me ha encantado.El traje le ha quedado monísimo a tu madre....es que tiene unas pedazos de manos que valen oro!!!
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja,ja,ja.... eso digo yo!!, manos de oro tiene esta mujer!!
      Gracias guapa
      Besitos

      Eliminar
  5. Ay, Sofia, que nos vas a contar que no sepamos... que tienes una suerte con la abuela costurera y la madre que dice que es aprendiz...
    Como no os iba a salir la niña modelo!!!
    Esta guapisisisima, y el vestido es perfecto, que remates sisas, que vivos, ay, me encanta... ¿de esta tela ya no nos queda? digo nos, como si fuera mia.
    besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dice Sofía: " Julia yo solo sé que cada vez que mi mami se pone un vestido le digo...: mami a mi tambien me vas a coser este vestido, vale?"..
      Besitos

      Eliminar
  6. Sofía!! Estás preciosa con tu vestido!! Qué suerte... con lo bien que cosen tu mami y tu abuela, siempre vas a estar así de linda!!
    Felicidades por esas fotos... Eres una pequeña gran modelo, lo sabías??
    Besitos para ti y para tu mami y abuelita!! Sois geniales!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dice Sofía: " gracias, mi vestido nuevo me gusta mucho porque tiene muchos dibujos, gnomos, ropa tendida, casita y un caracol....y lo repaso durante un rato largo..."
      Besitos

      Eliminar
  7. Me encanta el vestido y la entrada superbonita!!!La tela es preciosa, desde luego menuda saga de artistas!!!, en 3 o 4 años sofía te pide aprender a coser, ya lo veras, bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja,ja,ja,... Olga muchas gracias!!. Mira si la niña me pide dentro de unos años de reyes una máquina de coser...me caigo de culo del gustazo que me va a dar...enseñarle lo poquito que se y sobretodo que quiera aprender de su abuela...de verdad!!, que sería una maravilla!!!.
      Besitos

      Eliminar
  8. me encanta la tela, me encanta el vestido, me encanta la niña!!! tooodooo!! felicita a tu madre, le ha quedado genial!

    ResponderEliminar
  9. El vestido está muy bonito!! La tela es preciosa, dónde la has comprado? Creo que a mi peque también le gustaría con tantos dibujos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!. La tela la vendia en mi tienda de http://www.etsy.com/shop/NubedeTela, pero ya está agotada!!.
      Besitos

      Eliminar
  10. Pero qué mona!!! una tela muy original para las peques.
    Bss

    ResponderEliminar
  11. Una modelo preciosa para un vestido precioso. Me encanta!!! Ando como loca buscando la tela, pero no hay manera...dónde la has encontrado???
    Enhorabuena por tu blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Inma, te lo digo lo que a la compañera..la vendia en mi tienda http://www.etsy.com/shop/NubedeTela, pero ya está agotada!!.
      Gracias guapa
      Besitos

      Eliminar
    2. Ahora mismo voy a visitarla!

      Eliminar
  12. La tela es una preciosidad. Me encanta el hilo de tender con los pantaloncitos, gorritos y camisitas de los gnomos. Y Sofía, un solete. Besitos.

    ResponderEliminar
  13. Precioso! Que manos tan maravillosas tiene tu madre. :)

    ResponderEliminar
  14. Precioso! Que manos tan maravillosas tiene tu madre. :)

    ResponderEliminar
  15. Ohhh me encanta!!! Sofía está preciosa!!

    Te voy a copiar el modelo. Cuando vi el vestido de la inglesita me encantó pero es que viendo el tuyo me gusta aún mas.

    Volverás a traer la tela??

    Besicos

    http://hormiguica.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, en principio no la voy a volver a traer pero igual deberia pensarmelo porque sois muchas las interesadas!! ya se vera!!.
      Besitos guapa

      Eliminar
  16. Me parto con la miniSonia..jajaj con esas gafas y esas poses de persona mayor.. tienes suerte de qu se deje hacer fotos. Las mías salen corriendo. El vestido es precioso. Tu madre con esas manos es un tesoro..jajaj si se aburre le mando el modelo, las medidas y la tela..jajaja
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja,ja.... esta miniSonia es la monda!!, si que le gusta posar y mucho!!!.
      El vestido es una pasada de bonito y divertido!!.
      Besitos guapa

      Eliminar
  17. Preciosa la tela y preciosa el vestido. No me olvido de Sofía... guapísima!!

    ResponderEliminar
  18. Precioso! Me ha requete-encantado!!! y tu niña. monísima.
    Bss

    ResponderEliminar
  19. Sonia, es una preciosidad, la niña y el vestido, y la madre que te parió! Me he iniciado en este mundo bastante más tarde que el resto de vosotras y no hay forma de conseguir el burda de 05/12, ¿hay alguien interesada en venderlo usado?

    ResponderEliminar
  20. Ole y ole Gema!!, vaya piropazo!!!, je,je,je...
    Fijate que fue el primer Burda que compré yo!!!.
    Yo no estoy interesada en verdertelo, sorry!!, y ahora la revista la tiene mi madre en el pueblo pero si quieres, dentro de unas semanas cuando la vuelva a tener en mi poder hacemos una apaño!!!.
    Mandame un correo a lapequenaaprendiz(@)hotmail.com y hablamos...
    Besitos

    ResponderEliminar
  21. La tela se luce muchisimo en este modelito. Quedo precioso y tu niña lo luce requetebien!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  22. Pero que mona es!!! le queda muy bien, es una princesa!!! me gusta como ha quedado el vestido con el vivo blanco!! es un detalle muy chulo!!! y se notan tus 30cm de más que a mi me faltaron!! jajaja. tiene más cuerpo el vestido!!! muy guapa!!

    ResponderEliminar
  23. Donde encontraste esta tela??? es preciosa!!! me encanta!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo de ver lo de la tela, pues nada, piensatelo otra vez poruqe ya ves que nos gusta a unas cuantas!!!

      Eliminar
  24. Como diría el torero "IM PRESIONANTE". Cada día está más guapa y con esa abuela que cose como los ángeles que más se puede decir. Eso si, la tela es tan bonita que aunque el vestido fuera un saco (que no lo es) estaría preciosa.
    Un besazo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si SanPini llevas razon!!!. La tela es tan bonita que hagas lo que hagas con ella queda requetebien!!
      Besitos

      Eliminar
  25. Pues Sofía solo te digo que estás preciosa!!!
    Besitos, y a tu mami también, jeje.

    ResponderEliminar
  26. Es una pasada Sonia!!!que envidia nos das con esa mami!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja,ja,... la verdad me siento muy muy orgullosa de ella!!.
      Besitos

      Eliminar
  27. Preciosa!
    De verdad que encanta tudo lo que haces (y tu madre tambien, por supuesto). Tienen una manos increhibles - y además todas las prendas tienen un estilizado :-)
    Me hace falta más tiempo para comentar todos los posts (trabajo y por encima los niños y las costuras y no me queda un ratito libre al final del día...) pero que me tienes encantada!
    Besos, Ana Sofia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana Sofia tu comentario me ha llegado al alma!!!. Para mi tu tienes unas manos para coser las prendas de tu hija divinas!!. A mi si que me gusta muchisimo tu blog y todo lo que coses....
      Un besazo muy grande guapa

      Eliminar
  28. Buenísima la entrada!!!!!! muy original!!!!!!!!!!! Sofía está para comérsela, me la apunto como posible novia de Héctor, que harán muy buena pareja, jajajajjaja. Besitos!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja,ja... por mi fenomenal!!!. Hector es muy guapo y asi pues mira unimos experiencias costureras como suegras!!,ja,ja...
      Besitos

      Eliminar
  29. Que suerte de mami tienes y de abuelita! Tu niña esta preciosa. Yo no soy de muchos colorines en los vestidos pero esq esta tela es muy bonita!
    Bss

    ResponderEliminar
  30. Que bonito el vestido , me encanta y la tela muy original.
    Sofia esta super guapa con su vestidito nuevo.

    Un beso

    ResponderEliminar
  31. Me encanta Sofía con ese vestido! Que bonito ha quedado. La llevas tan mona que de mayor recordará con cariño todos y cada uno de los vestidos que le hacéis...A mi me pasa por que mi madre me los hacía también con mucho cariño. Cuanta nostalgia!! Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sol pues seria un gustazo que Sofía recordará con tanto cariño los vestiditos y chaquetitas que le estan haciendo las abuelitas con tanto cariño!!!.
      Besitos guapa

      Eliminar
  32. Ay que me la como!!! Estas preciosa, Sofía!
    La tela era.una obsesión mía, jajjjaa, tan chula
    Besitos para todas
    Diana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si tu te comes a Sofía yo me como a Diana, porque tu niña no se queda atras con las cositas tan divinas que le haces!!, ja,ja,ja..
      Besitos guapa

      Eliminar
    2. Que me he equivocado....a ti no te como, me comería a besos a Atenea!!,ja,ja..

      Eliminar
    3. Ajajajja, iba a ser mucho comer...maja
      Es que son riquísimas a esta edad :)

      besos

      Eliminar
  33. Sofía, llevas un vestido muy muy chulo y tienes mucha suerte de tener una mami y una abuelita tan especiales.

    ResponderEliminar
  34. Precioso el vestido y original, y con la modelo ya queda genial, de verdad que bonito, que suerte tiene Sofía y su madre y su abuela por disfrutar cosiendo.
    Mª Jesús

    ResponderEliminar
  35. Je, je, je qué pochola que esta!!!! Tu madre es una artista, soy fan de ella!!! El vestido ha quedado precioso, menuda suerte tiene Sofia con una madre y una abuela costurera :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja,ja,ja,,..pochola!!, que graciosa eres Maider!!.
      Ya le he transmitido tus palabras a la abuelita Juli!!
      Besitos guapa

      Eliminar
  36. Que guapa tu niña, que bonito el vestido, que peciosa la tela, sin palabras. Tienes un premio en mi blog. Un beso.
    www.elrincondecostura.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Silvia!! y gracias por el premio..
      Besitos

      Eliminar
  37. Que guapa tu niña, que bonito el vestido, que peciosa la tela, sin palabras. Tienes un premio en mi blog. Un beso.
    www.elrincondecostura.com

    ResponderEliminar
  38. El vestido ha quedado muy chulo!! A mi tambien me gusto mucho la tela...aisss... a ver si tengo yo una princesita y la empiezo a hacer cosas asi...jejeje Esta muy alta!! Un besazo!!

    ResponderEliminar
  39. Ayyy por favor que cosa más rica y ideal ese vestido..Me encanta Sonia¡¡
    Un besazo
    Gema

    http://brujuladeestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  40. Sonia ¿que bonito es!, y la tela es espectacular queda precioso!.

    Sofía está guapísima, como siempre, felicita a tu madre.

    Un beso

    ResponderEliminar
  41. Tu hija es y está guapisima, y a la abuela Juli darle la enhorabuena por esas manitas que tan bien cosen.
    Besos

    ResponderEliminar
  42. Que guapa está con el vestido nuevo y es que es una
    pequeña Sonia,
    es alegremente llamativo el estampado de esta tela ideal para Sofía.

    ResponderEliminar
  43. Guapisima como siempre, y el vestido precioso.

    ResponderEliminar
  44. Pa' comersela Sonia!! Con las gafas de sol to' fashon jejeje me encanta! y el vestido monísimo!!
    Besooos

    ResponderEliminar
  45. Son maravillosos los vestidos ,serias tan amable de mandarme el patrón del vestido gnomeville ysummer dress mi correo es marleneodette@gmail.com de antemano Gracias

    ResponderEliminar
  46. tengo dos nietas una de dos años y la otra 9 meses menos me podrias mandar el patron de ese maravilloso vestido tengo tela de copos rojos ya me comprare alguna mas NO QUIERO DEJAR DE ESCRIRBIRTE SIN FELICITAROS ALA FOTOGRAFA ALA MODELO Y SOBRETODO ALA ARTISTA QUE COSIO SEMEJANTE VESTIDO UN SALUDO

    ResponderEliminar
  47. ¡Que bien le quedan las gafas! Las gafas de sol no solo son un accesorio estilizado que realza nuestra apariencia, sino también un escudo contra los dañinos rayos UV, fusionando protección ocular con elegancia. Esencial para cuidar nuestra visión con estilo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por pasearte por mi rinconcito