Conjunto Gnomo

Hola chicas,
Pues vamos con la Tercera y última parte de la sesión fotográfica del pasado domingo ( cuando hacía calor y más de 20 grados... ).

Todo empezó cuando ví este conjunto de Camilenas. ¿Que? ,¿Que no conoceís esta pagina wed?, pues por favor no dejeís de visitarla porque confecciona unas conjuntos monisimos....tiene una gran creatividad y un buen gusto que a mi me tiene enamorada todo lo que veo en su web....De verdad, hacerle una visita porque merece la pena!!!

Es una monada!!


Me enamoró!!!, me enamoró de tal manera que no tuve más remedio que hacerlo!!!. 
Tenía un retal de la Tela de Gnomos y compré tela de cuadritos vichy rojo..

La camiseta de Sofía la he customizado con un trocito de la tela de Gnomos tan conocida por todas nosotras, picunela verde, cinta plisada roja y otro cinta de adorno en el cuello, y la he adornado con un lacito en cuadritos vichy rojo a juego con el pantalón!!. 
Y luego confeccioné el pantalón. He usado el patrón del pantalón que nos ofrecia Maria La inglesita, es un patrón buenisimo!!. La dificultad del pantalón la daba la tela, ya que había que casar los mini-cuadraditos.. Pero prueba superada!!!!!. Y yo super-orgullosa de mi misma...

Son pequeñas cosas, pequeños detalles de la costura que a mí me van valiendo para tomar más seguridad en mi misma!!.

Anédota de costura: Para todas aquellas que queraís adornar el cuello de una camiseta con alguna cinta de mercería bonita como yo, en este caso...os cuento.. Estas cintas se cosen solo en la parte delantera de la camiseta...ja,ja,ja.... porque yo en un principio se la cosí alrededor de todo el cuello, y en el momento de prueba la niña no podía meter la cabeza en la camiseta porque el hilo se quedaba tirante....que horror!!!!, y entonces me dí cuenta del GRAN ERROR!!, solo se cosen en la parte delantera... Os parecerá una tontería pero yo lo cuento para que a otras no les pase lo mismo!!!!


Y ahora las fotos de mi princesa con su conjunto Gnomos.. Que conste que estas fotos son publicadas en el blog con permiso de Elena de Camilenas


Es una camiseta super-linda

Con sus pantalones a juego!

Os gusta?
Me molesta el sol!!,ja,ja..

Detalles del CASAMIENTO DE LOS CUADRADITOS!!!




Ya nos vamos chicas!!


La pequeña Sofía os manda un besito!!
Y hasta aquí llegó la sesión fotográfica del domingo pasado, cuando hacia sol y calor!!!.

Espero que os haya gustado!!.

Besitos de La pequeña aprendiz

Comentarios

  1. Es un conjunto precioso Sonia! Estoy enamorada de la tela de gnomos y queda genial en camiseta. Tu hija Sofía es un amor.
    Besicos
    Vanesa

    ResponderEliminar
  2. sinceramente?? me gusta muchisimo mas el tuyo!! del original el cuello me parece demasiado cargado!! y tu vichi es mas sencillo! no obstante el conjunto es monisimo!! lastima que no me ha quedado nada de tela!! pero es monisimo! viendo como queda le hare unos a ainhoa!!

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado monísimo me ha encantado estás hecho un artista nunca he tenido que casar los cuadros creo que sería lo que más me costaría pero como tú dices compractica todo se aprende.besitos

    ResponderEliminar
  4. Que preciosidad de conjunto!! Que perfección!! Nunca hubiera caído en casar los cuadritos! Una maravilla! Tu hija va a ser la envidia de sus amiguitas!! Está guapísimas!
    Besos. Paloma.

    ResponderEliminar
  5. Sofia estámonísima, monísima y el conjunto requetechulo y menudo trabajo has hecho casando los cuadritos!!! vas a tener que cambierle el nombre al blog jeje!!!, besos.olga

    ResponderEliminar
  6. Sonia, me encanta.Es un con junto superdulce y muy mono para el verano para ir arregladita de sport..jeje que fina yo! Lo dicho me gusta mucho. Sofía como siempre encantadora y la mami una artista con más paciencia que un santo para casar esos cuadritos..jaja yo no sé si hubiera tenido tanta..
    Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola Sonia! Qué chulo!!!! Me encanta la camiseta, los colores, la piculina, el lazo...pero con el pantaloncito te has pasado, qué perfección, eso sí es casar cuadritos jajajaja, lo dicho, tendrás que cambiar el nombre del blog!!!!! Tu hija preciosa, como su mami. Un besito guapa;))

    ResponderEliminar
  8. Es verdad, a mi me tiene loca ese conjunto desde que lo ví. Te ha quedado divino! la niña es que es una ricura...
    besos

    Diana

    ResponderEliminar
  9. Sonia, te ha quedado un conjunto precioso, seguro que se lo pones un montón. Los cuadros están perfectos. Estáis las dos guapísimas. Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Cuando vi tu primera entrega dije: "ese vestido es insuperable, qué bonito es!!" Pero estaba equivocada, con la segunda la blusa me conquistó, sencilla y muy ponible. Pero esta tercera entrega me ha dejado sin palabras, es una pasada de bonito que es.
    Y el pantalón perfectamente terminado. Yo tengo preparada tela de cuadros para hacer uno cuando termine el vestido del cose conmigo (que seguro que algún día lo termino) y me dan un miedo!! y eso que son más grandecitos. ¡Estás hecha ya toda una experta!

    Un besico.

    Uy, que se me olvidaba decirte que tu niña está preciosa.

    ResponderEliminar
  11. Un conjunto precioso!!!!!
    Me quedo con esa última foto, la del besito!!! Me enamoró... pero que guapa está tu peque!!!!
    Ahhh y me apunto ese consejo en letra pequeña... gracias!!
    Besotes. Ana.

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el conjunto!!! Te ha quedado precioso y Sofía está para comersela.

    besos

    ResponderEliminar
  13. Qué conjunto más bonito y qué niña más guapa!!!

    ResponderEliminar
  14. Un conjunto precioso!!!! y la modelo tiene un estilo.... que es para comersela!!!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  15. Que mono!! Me gusta la camiseta, es una joya y el pantaloncito también. Además gracias por contar tu experiencia con el cuello de la camiseta, nunca está de más saberlo para cualquier día que surja hacer algo así. Bss

    ResponderEliminar
  16. Menuda camiseta!!! y el pantalón, está chulísimo el conjunto!!! Te felicito, te superas cada día. Besotes

    ResponderEliminar
  17. Pero que preciosidad de conjunto y que bien hecho está. Pero lo mejor la modelo que lo luce que está GUAPÍÍÍÍSIMA
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Pero que bonitoooooo!!!!! Y la peque estå preciosa!!!

    ResponderEliminar
  19. ¡Precioooooso!, yo también me he enamorado del conjunto!, es una monada!, y Sofía está preciosa con él. Por cierto, gracias por contar lo del cuello de la camiseta, estoy segura de ue a mi me hubiera pasado lo mismo!.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  20. Es un conjunto genial y la modelo preciosa, un beso

    ResponderEliminar
  21. El conjunto es precioso y tu nena más! Un abrazo.

    ResponderEliminar
  22. Hola!!!

    Ya te lo comenté, que para mí era un orgullo que el modelo "bosque encantado" te hubiera servido de inspiración para que tu niña luzca así de preciosa (aunque viendo tus fotos..."de casta le viene al galgo" ;-D).

    Te ha quedado precioso!!!!!!!. Y el pantalón conlleva un trabajón que no veas!!

    La verdad es que es una tela preciosa y se hace maravillas con ella...

    El tema del cuello os pasa a muchas por lo que veo. Así que el consejo que das es estupendo. A veces recibo correos preguntando cómo lo hago porque casi que estranguláis a las niñas intentando meterles las cabezas!!! glup

    Y es eso, claro, poner sólo el adorno en la parte delantera. Y aún así, en ocasiones hay que utilizar otras técnicas porque el cuello sigue tirando por los materiales.

    Pues lo dicho, que encantada de haberte conocido e intentaré seguir tus consejos de costura que son buenísimos!!!

    Muchos besos y de nuevo...gracias por comentarme el tema sobre la publicación de estas fotos. A muchas les parecerá un tema complicado al dedicarme en realidad a la venta de las camisetas...pero con buena fé y confianza todo se resuelve estupendamente, ¿verdad? ;-)

    Elena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Elena, te doy mil gracias por tu comportamiento tan bueno conmigo!!!. Es cierto que cuando ví tu conjunto me quedé tan enamorada que no lo pude evitar y lo hice lo mejor que pude... y por supuesto...el pedirte permiso para realizar esta publicacion era algo obligado!!. Y te vuelvo a dar las gracias por lo buena persona que has sido conmigo!!
      Un abrazo muy grande!!

      Eliminar
  23. Y a todas las demás, muchisimas gracias por vuestros comentarios tan bonitos, de verdad!!, sois fantasticas...
    Hoy tampoco puedo responder uno a uno por falta de tiempo.. pero de verdad que muchas gracias!!!
    Sois fantasticas!!
    Besitos Mil!!!

    ResponderEliminar
  24. Que preciosidad de conjunto! Me gustan mucho las camisetas con shorts, me parecen super ponibles y al ir conjuntadas son muy elegantes...
    y la foto del besito me enamora porque mis peques sieeeeempre mandan besitos en las fotos!
    besos, requetebesos,

    ResponderEliminar
  25. Te ha quedado precioso...Nada que envidiar a la otra...Cada uno le damos nuestro puntito...

    ResponderEliminar
  26. Me encanta la camiseta!! Qué bonitaaaaa!!. Me pasaré por el blog que recomiendas. Desde luego promete! Y los shorts, casados y todo... conmigo se hubiesen quedado divorciados, je je je je. Y tu camisa muy chula también. Ese verde es el color pantone del año, no? Genial!

    ResponderEliminar
  27. Te quedó perfecto el conjunto. Las telas que has escogido son muy bonitas.
    Un besiño.

    ResponderEliminar
  28. Guapa Sofía!!! le queda le lujo el conjunto... Casar los vichy es, como diría mi niña; de muy supermega perfeccionista

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por pasearte por mi rinconcito