Estreno Blusa Romántica

Hola chicas!!

Como empiezo?........pues......dando las GRACIAS!!!!

Pues SI!!, dando las gracias a todas aquellas personas que han participado en este Cose Conmigo, a todas las personas que me han seguido durante esta última semana dándome ánimos y a todas aquellas que simplemente han curioseado un poquito en este blog y se han quedado y me han dedicado un comentario... Estoy muy contenta del seguimiento que ha tenido este CC Blusa Romántica....

Os confieso que con el CC Vestido Rojo me lo pase tan bien!!, tuvo tantísimo éxito entre todas que me quedaron muchas ganas de repetir la experiencia..
Pero claro, lleva mucho trabajo, dedicación y algo de paciencia.. y necesitaba coger fuerzas.. Como todas sabéis los últimos meses del año 2012 fueron laboralmente muy duros para mí, y por ello  no encontraba el momento de volver a realizar otro CC.

Pero al ver la revista de Marzo y verme allí con mi vestido rojo en la publicación de este mes!!, fue la mecha que necesitaba para volver a realizar otro CC. Me dije, ahora SI!!,.. fue difícil elegir, os lo aseguro porque había un par de vestidos que me decían, eligeme a mi!!, ja,ja... un poco loca si que estoy, verdad?

Finalmente elegí la Blusa Vintage porque me enamoró!!, fue un flechazo total!!. La mire bien, miré las instrucciones de costura, miré los patrones...y me dije, pues esta y ya está!!. 
Leía lorzas, picos y pensé " nunca los he hecho, pero seguro que no es para tanto..". Madre mía que equivocada estaba!!.

Os confieso ahora que puedo, que mientras he cosido esta blusa tan mona, me he sentido muy culpable en varios momentos...Culpable por iniciar este CC con una blusa nada fácil de confeccionar y encima tener que enseñar yo algo que no se me estaba dando nada bien hacer!!!. Os prometo que si la hubiera hecho a mi bola.. la blusa no estaba acabada hoy por hoy!, estaría en el rincón del cajón donde guardo las cosas que no voy a terminar!!. 

Me ha costado MUCHISIMO hacer las lorzas, casarlas, hacer las esquinas o picos delanteros y de la espalda.. y los tenía que hacer decentes para mostrarlos y para colmo enseñarlos a realizar a todas las valientes que me seguían dia a día!!. Que mal lo he pasado algunos ratos, chicas!!!. Sufría por mí pero mucho más por vosotras...Ufff!!, 
Sabéis cuantas fotos he hecho?, un montón!!, os he enseñado un porcentaje muy pequeño de todas las fotos que he hecho, porque entre borrosas, equivocadas y repetidas desde distintos ángulos, madre mía!!. Y los vídeos!!!, ja,ja... algún día igual os pongo el "como se hizo" de los vídeos....ja,ja,ja... empezaba a grabarme, me equivocaba, cortaba, volvía a empezar... se movía Paquita...ya no vale este vídeo!!!, explicaba todo bien y al final se me trababa la lengua!!, otra vez!! y así un montón!!!.

Cada día que terminaba, acababa exhausta y asustada.. porque pensaba: " madre mía... apenas he avanzado en la confección de la blusa, y me he tirado toda la mañana.....", como pretendo que las chicas puedan hacer lo mismo que yo, en sus ratitos nocturnos antes de irse a la cama a descansar!!. Luego me daba cuenta, que entre fotografiar todo, cada paso, cada explicación, se me iba mucho tiempo y  pues igual si era posible la confección de los pasos cada día!!!. En fin, que me he sentido un pelín agobiada y culpable por todas aquellas valientes que me habéis seguido.....

Pero ahora!!, ahora que la Blusa está acabada, ahora que empiezo a ver vuestras creaciones y ahora que algunas ya me estáis dando las gracias por haber realizado este Cose Conmigo, ME SIENTO FELIZ, MUY FELIZ!!!.

Estoy super contenta !!!. La experiencia ha resultado de nuevo, muy agradable..Me lo he pasado muy bien con todas vosotras y estoy MUY ORGULLOSA DE TODAS!!!.

Y ahora os preguntareis y tus fotos?

Bueno, pues este finde nos hemos ido al pueblo, he disfrutado mucho de la familia, de los amigos, y del buen tiempo!?????, no!!, el buen tiempo se escondió y solo hizo frío y más frío.... pero bueno, eso no me iba a parar para estrenar mi Blusa Romántica!!!!.

El sábado por la tarde, mi fotógrafo, mi niña y yo nos fuimos al parque a hacer las fotos del estreno... allá van:

Esta foto es muy bonita, verdad?


Mi cinta bordada en el canesú se ve poquito, pero me gusta mucho!!


Un posado más!!


Ains!!, que frío!!



Ya estoy más calentita!!


Mirando al cielo!!


Esta blusa me la voy a poner un montón!!
 
Os lo aseguro!!


Que contenta estoy!!


El broche del abrigo es un regalo y es super-bonito!!
 
Sol, solecito, calientame un poquito!!, nada!!, que no hay Sol!!..

Se acabó la sesión!!

Pues hasta aquí hemos llegado!!.
Vuelvo a dar las GRACIAS ENORMES a TODAS!!.
Estoy encantada con todas vosotras!!
Ha sido una gran experiencia... y espero vuestras fotos en Flickr en muy breve!!!.

Por cierto, Burda Challenge 2013  Marzo superado!!!!

Besitos de La pequeña aprendiz


AVISO IMPORTANTE: Chicas, blogueras, costureras valientes, tengo un comunicado que hacer: VUELVO EN BREVE CON OTRO COSE CONMIGO!!. Si, si, como lo oís!!, será distinto!!, dedicado a nuestras pequeñas princesas de la casa....y será muy muy especial!!. No os puedo contar más....es TOP SECRET!!!..


Comentarios

  1. Sonia, que guapa!!! Yo sigo peleándome con mi blusa, pero espero terminarla hoy. Ay, los picos!!! No me gustan nada como han quedado, pero así se van a quedar.
    Estoy deseando ver el cose conmigo infantil.
    Besos y felicidades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria, muchas gracias!!
      Tu dura con los picos!!, que no puedan contigo!!
      Besitos

      Eliminar
  2. Era un poco más complicada de lo que podría parecer a s primera vista por el patrón , pero saliste airosa en el empeño!!!,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, que eres complicada, al menos para mi!!,
      Muchas gracias por tus palabras!!
      Besitos

      Eliminar
  3. Hola Sonia, te ha quedado un blusa espectacular. Y las que debemos darte las gracias somos nosotras. Yo no he podido participar, como sabes, pero he estado todos los días pendiente de tu entrada viendo vuestros avances hasta terminar en esta blusa tan bonita y tan especial. Gracias a gente como tú, que dedica su tiempo y sus energías a enseñar desinteresadamente a las demás, muchas nos hemos lanzado a este mundillo costuril sin tener ni pajolera idea. Por eso las gracias te las debemos dar nosotras a tí.
    Las fotos muy bonitas, aunque me imagino el frío que estarías pasando..jeje
    Estoy deseandito de ver ese cose conmigo infantil.. sabes que a ese seguro que me apunto..jeje. Nos has dejado con la miel en los labios..
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Maria!!, Tu siempre con esas palabras bonitas para mi!!. Que maja eres!!.
      El CC infantil es una gran sorpresa, no puedo decir mas!!
      Besitos

      Eliminar
  4. Bueno, bueno, bueno,....
    Lo primero es que creo que esto a mi me queda grande y yo no me la voy a hacer.
    Y lo segundo es que te ha quedado genial, me encanta como te sienta. Es muy tu (que eres todo dulzura), muy, muy romántica.
    Un besazo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja,ja,ja,... que buena eres rubia!!.Si es cierto que me identifico bastante con la blusa, es muy yo!!,ja,ja,ja...
      Y yo creo que a ti no te viene grande, ehh!, que tu puedes con esto y mas!!
      Besitos San

      Eliminar
  5. Muchas gracias a ti x el trabajo que has realizado, si no hubieras hecho esye CC te aseguro que la blusa no la acabo. Me ha gustado mucho la experiencia, repito seguro!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues muchas gracias tambien a vosotras, porque la sensación es mutua!!,ja,ja.. si no hubiera sido por este CC, yo tampoco hubiera acabado la blusa... que fuerte verdad Mar!!!.
      Me parece fenomenal, y espero verte en el siguiente.. claro!!, si te gusta, si no, no pasa nada!!....
      Besitos

      Eliminar
  6. Gracias?? Gracias a ti. Porque sin tus cose conmigo jamás habría hecho lorzas picos... Porque estas haciendo q la costura pase a ser mi afición favorita y m este planteado estudiar pa dedicarme a esto. Ah m falta planchar mi blusa pa q la veas. Y d ya t digo q m apunto al siguiente y q yo también estoy preparado un CC. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que cosas me dices chiquitina!!.
      Cierto es que la costura empezo para mi, como un mini-hobbie por pura envidia de ver lo que hacian las demás blogueras artistas, y para mí, ahora, también es una gran afición!!!.
      Plancha tu blusa y espero vertela pronto en tu blog!!!.
      Que te apuntas al siguiente?, guay!!, que alegria!!
      Y tu preparando otro CC!!!, Me apunto YA MISMO!!
      Besitos

      Eliminar
  7. Hola guapisima! Hoy intentaré terminar la mía, luego prometo foto y entrada en mi blog. Ya te contaba que tuve que aparcarla por falta de tiempo, pero el apuro ya pasó y será hora de ponerme a ella. Te quedó perfecta, y vaya frío que debiste pasar en la sesión de fotos... eres una valiente!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Conchi, que bien!!, que te queda muy poco para terminar tu blusita!!.
      Frio si pasé!!, pero luego con el abrigo la cosa estuvo mejor!!.
      Besitos

      Eliminar
  8. me ha encantado la experiencia y esperando el siguiente CC(ésto es un vicio jajajaja ),aunq se que para ti tiene q ser agotador y muy trabajoso.
    BESITOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jessica, a pesar del trabajo que lleva esta experiencia, a mi me resulta tan gratificante que la repetiré seguro!!
      Estoy encantada de haberte conocido y muy orgullosa de ti!!!
      Besitos

      Eliminar
    2. Le acabo de decir a mi niña que vas hacer un cc para niñas y lo primero q me ha dicho ha sido:haber?...yo quiero en color azul.asiq por aquí estamos esperando(tiene casi 6añitos ya,espero no halla problema)
      Besitos

      Eliminar
    3. Ok, Jessica!!, tu niña tiene las ideas muy claras!!. Y si, con su talla 6 años no hay problema...No te puedo decir más!!,ja,ja...
      Besitos

      Eliminar
  9. Menudo mérito tienes Sonia! Eres una campeona total!!!! Me da mucha pena no haber hecho tu CC, pero con el curro y toda la costura que tengo amontonada era imposible. Espero impaciente el siguiente :-)
    Además ya tienes el reto de marzo superado! Yo ya he elegido, pero por ahora no os voy a decir nada, je, je, je...que bruja que soy!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero que brujita eres!! estoy deseando ver tu challenge Burda, seguro que me sorprendes!!.
      Muchas gracias por tus palabras guapa
      Besitos

      Eliminar
  10. Te ha quedado genial!!, ya tengo ganas de empezar la mía.. pero habrá que esperar a junio, bss.olga

    ResponderEliminar
  11. Ante todo muchiiiiiiisimas gracias por tu dedicación, y q luces guapísima con tu blusa. Al principio me dio un poco de rabia, pues era la 1 vez q me apuntaba al cc y nada mas empezar, zas, la gripe, veía todas las entradas y me daba un coraje pensando y yo en la cama, pero al final durante este fin de semana, lo he conseguido, tb me hA costado lo suyo pero ya tengo mi blusa terminada, ha sido todo un reto para mi, con el siguiente CC, fijo q me apunto, me hA gustado la experiencia. Un besote. Ana Cavero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho que esta experiencia te haya gustado Ana...
      Para mi ha sido un gustazo y todo un placer que os haya gustado y que tengaís ganas de repetir!!!.
      Besitos

      Eliminar
  12. Sonia, las gracias te las tenemos que dar nosotras a ti!!!!!
    Eres un cielo, tantas horas dedicadas a fotos, explicaciones, vídeos....
    Te quedó preciosa... uffff que frío debiste haber pasado para el posado, jejeje.
    Ainsss....espero poder acabar la mía algún día...
    Muy tentador ese último aviso importante!!
    Pues eso, GRACIAS A TI!!!!!!!
    Besitos.Ana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ani, seguro que tu blusa la acabas pronto, ya veras!!. Y yo espero vertela puesta para decirte: GUAPA!!.
      Todo el tiempo que yo he dedicado, lo he hecho con mucho cariño y con todo el gusto del mundo, de verdad!!
      Besitos guapa

      Eliminar
  13. Te quedó preciosa!!! Imagino que lo habrás pasado mal....pero lo hiciste! Y eso es lo que cuenta!! Ahora a disfrutarla! Un besazo

    ResponderEliminar
  14. Me creo lo de que te la vas a poner mucho por que estás guapísima con ella, y es muy favorecedora. El blanco no falla! Ole por tí!

    ResponderEliminar
  15. Enhorabuena! te ha quedado genail! estoy deseando ver ese nuevo CC infantil! a ver si me animo!! que no sea muy complicado!! jeje!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Amaika!!.
      Pues por ahora no te puedo decir mucho, pero si que no es muy dificil!!.
      Besitos

      Eliminar
  16. Te ha quedado perfecta! Me gusta muchisimo como queda! De lo cual me alegro, porque al menos los materiales los compartimos, jaja, pero la confección... miedo me da.
    Hasta ahora solo he cortado la tela y empezado a armar el puzle, pero bueno, estoy pensando que lo que no pueda lo apaño como sea, pero esta no va al cajón de los imposibles.
    Muchisimas gracias por este cose conmigo, yo la gozo con las instrucciones, explicaciones, traducción Burda/mundo real, y las fotos, todo! Entiendo la burrada de trabajo que supone y ademas tan bien hecho.
    Y nena que guapisima sales en todas!
    Bueno, tu nos dices la revista que tenemos que ir comprando para el siguiente... yo la tela ya la tengo ;-)))
    besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Julia, no lo dejes!!. sigue armarndo el puzzle de las piezas, y ya sabes a coser con ilusión que ya sabes que el resultado merece la pena!!-
      Muchas gracias por tus palabras!!.
      Los patrones del próximo CC no vienen en ninguna revista!!, son mucho más originales que eso....No puedo contar mas!!
      Besitos

      Eliminar
  17. Si la blusa ya me gustaba en Paquita...a tí te queda muchísimo mejor jejeje qué guapa sales Sonia y es verdad que tantisimo trabajo ha merecido la pena. Yo he seguido todas tus entradas y me decía, uy estas locas qué valientes!!!porque las lorzas nunca las he hecho, y adoro ese estilo porque me parecen super-románticas (si ves la serie Gran Hotel los vestidos con esos encajes...me chiflan) no me enrrollo más y te digo que gracias a tí por el trabajazo que te has dado para enseñarnos todo,un besito y deseando estoy saber lo del cc infantil...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Karina, muchisimas gracias!!.
      Las lorzas llevan trabajo, pero son tan bonitas!!. Y si, llevas razón!!, ese estilo tan romántico a mi tambien me encanta!!.
      Besitos

      Eliminar
  18. Me encanta el resultado de la blusa, ha quedado preciosa, ha merecido la pena los dolores de cabeza para casar todas las piezas y coserlas, muy chula Sonia!

    ResponderEliminar
  19. ¡Enhorabuena Sonia! Lo tuyo es muy fuerte, cose conmigo y reto de Marzo terminado ¡Eres un catacrack!
    En esta ocasión no he podido participar pero, por suerte, ahí queda el tutorial por si en un futuro me lanzo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es Mari Cruz!!,el reto de Marzo superado!!. Y me alegraría saber que utilizas este tutorial para un futuro!!,
      Besitos

      Eliminar
  20. Super guapa!! Me ha encantado como el resultado!! Seguro que le vas a sacar mucho partido a esta blusita!! Un besazo

    ResponderEliminar
  21. Eres la octava maravilla!!! jeje, la blusa está preciosa y tú más todavía, tan romántica y etérea, ánimo y a por el siguiente!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rosy!!, pero que me dices!!ja,ja,ja.. la octava maravilla eres TU!!, Y yo, pobre de mí,.....una pequeña sombra tuya!!.
      Muchas gracias Rosy!!
      Besitos

      Eliminar
  22. Muchas gracias a ti!!!
    Hace 10 años que aprendi a coser,aunque no termine del todo,lo tenia un poco apartado y con tu CC me has despertado la ilusion de volver a confeccionar
    Estoy deseando ver lo q tienes en mente y asi hacerselo a mi prinsesita!!!
    Sigue asi ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rosa!!.
      Pues dentro de unos días, sabremos algo más de este CC para princesitas!!!.
      Besitos

      Eliminar
  23. Que guapa estás Sonia!!! por cierto guapa y valiente... por el cose conmigo y por ponerte en manga corta, qué fríiiio me da verte!!! La blusa es chulísima y pienso hacérmela cuando termine el enjambre en el que estoy metida.
    Bss

    ResponderEliminar
  24. Hola Sonia, las gracias te las doy a ti! Por ese ánimo y entusiasmo con el que has hecho este CC, sin mencionar el esfuerzo por que todo saliera bien (me encantó el trípode de libros :)
    Mi blusa iba al dia hasta que un desafortunado incidente con la remalladora me rompió una manga. Ya la he descosido y he cortado otra pieza de nuevo. Ver como te ha quedado de bien tu blusa me anima a terminar la mía!
    Paola

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi tripode de libros!!, madre mía!!, cuanta tecnologia junta, ja,ja,ja...
      Paola tranquila esos pequeños accidentes nos han pasado a todas algunas veces!!, sigue así de animada y en breve tendrás un blusa tan bonita como las nuestras!!. Cuando la tengas, ya sabes al Flickr, vale?
      Besitos

      Eliminar
  25. Sonia,

    La blonda del canesú va por debajo? Mira que he leído y releído las instrucciones y visto tus cose-conmigo y no me había dado cuenta.... A ver si encuentro tiempo para cosérmela que me gusta muchísimo.
    M

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Según las instrucciones del Burda va por debajo del canesú, pero has podido comprobar que cada una se la cose donde más le gusta....unas dentro, otras fuera!!. A mi me gustan las dos opciones!!.
      Seguro que cuando te pongas con ella se te dá fenomenal, ya veras!!
      Besitos

      Eliminar
  26. Muchas gracias!
    Es genial coser acompañada!!! Este fin de semana no la he podido acabar, porque lo he pasado fuera, pero todo el tiempo pensando en mi blusa, jejeje.
    Hoy mismo la retomo y espero acabarla muy pronto.
    Gracias otra vez, ha sido genial y ya me apunto al próximo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja,ja,ja... Que graciosa Gloria!!!.
      En breve seguro que la terminas y la puedes estrenar!!, al menos para B
      hacerte una foto para enseñarnos tu blusa, verdad?...
      Besitos

      Eliminar
  27. Mil gracias por todo!! Por todos las explicaciones, por la dedicación, por llevarte los agobios a la cama... (pobre...). Yo he querido dejarte comentarios casi todos los días, pero últimaente estoy enfandada con mi Mac y con el ipad!!
    Empecé el primer día bien, pero luego no pude seguir, no tenía tela suficiente ni tiempo. Este finde compré la tela y he podido hacer un poco.. no demasiado. Ayer dejé las lorzas con el hilván , a ver si hoy puedo avanzar algo..ya te contaré y te preguntaré un poco de todo. Yo me estoy atreviendo con este proyecto gracias a ti, porque no lo hubiera ni intentado sino es por ti y por tú empeño!
    De nuevo mil gracias! y aunque yo no tengo princesas, solo príncipes, pero estaré pendiente del siguente CC, que si que tengo amigas con princesas y siempre les cae algo. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece fenomenal!!, siempre lo he dicho, cada una a su ritmo!!, no hay prisa, y mira tu!!, el mal tiempo que hace!!, pues hasta que llegue la primavera tienes un montón de semanas para hacerla!!.
      La dedicación y esfuerzo han merecido la pena totalmente...

      El proximo CC es muy bonito, ya veras!!
      Besitos

      Eliminar
  28. Dear Sonia, the blouse turned out very beautiful and the photos are really nice, too! I think that I will make this blouse later in spring, too!
    Greetings from very cold Switzerland!

    ResponderEliminar
  29. Sonia, la blusa quedo preciosa! te queda muy lindo el cuello mao. Yo tengo el patron de una tunica que tiene estas alforcitas y de solo mirarla me entra el panico. Algun dia me armare de valor...
    Vos sos bien guapa! Te costo, pero te quedo preciosa!

    Besos!

    ResponderEliminar
  30. Enhorabuena Sonia, te ha quedado preciosa. Como sabes en este cose conmigo yo no he participado, pero te he seguido en todas las entradas que has hecho, y se que has hecho un trabajo estupendo. Si el próximo que vas a hacer es para princesitas tampoco voy a participar, ya yo tengo un príncipe grande, jajaja... pero te seguiré de igual manera. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Maria!!!. Yo tengo ganas de ver vuestros abrigos acabados para morirme de envidia!!. El mío esta muy retrasado y bastante parado.. pero lo acabaré algún día seguro!!
      Besitos

      Eliminar
  31. Sonia te ha quedado preciosa!! Muchisimas gracias por tu dedicación, por todo tu tiempo, trabajo y esfuerzo para que este CC salga adelante y sobre todo por tus palabras de ánimo para las más novatillas como yo.
    La mia esta todavia sin terminar por falta de tiempo pero sigo en ello....esta semana espero terminarla si o si!
    Ycuenta conmigo para el siguiente CC porque si encima es para las peques mejor todavía!

    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Venga Vanessa, no la dejes y terminala!!!
      Muchas gracias por tus halagos!!.
      Y si el proximo CC es para peques!!
      Besitos

      Eliminar
  32. Que bonita que te ha quedado la blusa! Me encanta,y como dices,muy ponible! Me hubiera gustado particpar en este CC, pero cuando no se puede no se puede.... Te ha quedado ideal, y ademas te animas a haceer otro! Ole, ole ole! Besitos guapa

    ResponderEliminar
  33. La has hecho muy rápido y te ha quedado monísima. BESICOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Arish,
      La confección ha sido rápida, porque salvo coser lorzas y picos, el resto es muy sencillo...ja,ja.. aun así, las chicas tienen muchisimo mérito!!
      Besitos

      Eliminar
  34. Gracias a ti Sonia, por tu dedicación, y ese esfuerzo que supone el hacer no sólo para tí, sino para enseñar. Precisamente yo te conocí con este CC, y ya sabes que me quedi, creo que tengo muchísimo que aprender. Enhorabuena, te quedó de lujo. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marien!!
      Y me alegro que te quedes por aquí!!
      Besitos

      Eliminar
  35. ¡ay! Sonia, tus palabras me han emocionado. a parte de coser genial, ser guapa, eres supergenerosa y te preocupas un montón por los demás, eso no tiene precio y no es fácil encontrar a alguien así. las gracias te las mereces tú todas juntas!!!
    la blusa te ha quedado perfecta, y yo si que me siento fatal por no haberla hecho contigo..... pero bueno, ya tengo la tela adecuada y lavada, si no hay impedimentos, que en esta casa nunca se sabe..... esta noche la corto. aunque miedo me está dando.... pero no me queda otra.... que te lo debo y encima he comprado 2 veces la tela. jajaja. a parte de deshacer el vestido......
    a ver si la acabo antes del próximo cose conmigo, tengo dos niñas, seguro que para alguna cae.....
    un besazo muy muy grande.
    marta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marta eres un amor de persona!!, Muchas gracias por tus palabras!.
      Muchiiiiiisimo ánimo esta semana para la confección de tu blusa, espero que se te dé genial y aqui me tienes para lo que necesites!!.
      Tranquila, que te dará tiempo para el proximo CC, y espero que te guste y te animes a hacerle alguno a tus niñas!!
      Besitos guapisima

      Eliminar
  36. Ves...pero después de tanto padecer vale la pena el rato
    que pasamos, los CC unen y enseñan, me encanta como lo has hecho...
    estaré atenta al próximo.
    Besos♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lupe!! Si que es cierto que los CC unen y enseñas y mucho!!
      Besitos

      Eliminar
  37. Que frío Sonia solo de verte!enhorabuena por haber llegado al final,el que haya gente esperandote y siguiendote da fuerzas para que los contratiempos sean menores.el siguiente cose conmigo ya tiene fecha? Anda da alhun dato más,besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lola, no puedo darte fechas del proximo CC, pero queda muy poquito...
      Estoy segura que os va a gustar!!
      Besitos

      Eliminar
  38. Qué grande eres Sonia!!! El contar ahora que ya has terminado el CC que no fue todo fácil te hace grande!!Yo he seguido todas tus entradas y no me ha dado para nada esa impresión, parecía que todo iba como la seda!
    Y qué decir de las fotos!! La blusa te queda PERFECTA, enhorabuena Sonia, tu CC mola un montón!!
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  39. Gracias a tí, porque hacer todo esto es muy complicado, lleva mucho tiempo y mucho trabajo, y además es un peso "sobre los hombros". Lo has hecho muy bien, y de aqui van a salir un monton de blusas preciosas. La mía está a medio hacer, pero pinta bien.
    Descansa y a por el siguiente reto!
    BSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana, estoy deseando ver tu blusa!!.
      Muchas gracias por tus palabras!!. Besitos

      Eliminar
  40. Enhorabuena..... Lo primero por animar a todo el mundo a coser, algo que creo que es de mucha utilidad y por otro lado estoy encantada de ver como la gente te anima y te sigue.
    Eres toda una artista!!!! Ole, ole y ole.

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sonia!!. Para mí que la gente sea anime a coserse ropa para una misma, es todo un logro!!
      Besitos

      Eliminar
  41. Espectacular!!! Espero poder seguirte en el próximo cose conmigo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojala puedas seguirme!!. Estoy segura que te va a gustar!!.
      Besitos

      Eliminar
  42. Enhorabuena Sonia!,

    Te ha quedado preciosa!.

    EN breve os enseñaré yo la mía, estoy a punto de terminarla y estoy contenta con los resultados, me ha costado bastante porque era complicado, pero racias a tus explicaciones lo he conseguido, así que espero terminarla entre mañan y pasado, darle un lavadito y poderla enseñar de cara al fin de semana.

    Por cierto, a ese cose conmigo para las peques también me apunto con los ojos cerrados!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchiisimas gracias Paqui!!.
      En breve quiero ver tu blusa!!
      Besitos

      Eliminar
  43. Muchas gracias Sonia (una vez más!)!!
    No me había apuntado nunca a ningún CC, los seguia siempre en la sombra. Me ha encantado la experiencia!! Ha sido muy enriquecedor y tus entradas, han sido impecables, se nota que lo has hecho con mimo!
    Después de estar toda la semana detrás del ordendor/máquina de coser, fue un subidón, salir el domingo y poder hacer algunas fotitos con la blusa!
    Desde que coso ropa para mí, el mejor momento es el del estreno: "Esto lo he hecho yo!".
    Un besazo enorme y espero poder seguirte en próximos CC!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eva gracias a ti!!
      Yo lo he intentado hacer lo mejor posible!! y si a ti te ha parecido que lo he hecho bien, pues yo encantada!!.
      LLevas toda la razón, lo mejor de la confección de una prenda es el estreno!!.
      Besitos

      Eliminar
  44. Pero por favor, que boniiiiiiiiiiiita!!!!y qué reportaje más chulo Sonia, que guapa!!!!. Ya sabes que esta vez no he cosido contigo pero si te he leido, seguí cada una de tus publicaciones y me pareció magistral!!! Muchas Gracias guapísima!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias por tus palabras!!.
      Que maja eres!!
      Besitos

      Eliminar
  45. Qué guapa Sonia!! la blusa te queda genial, el esfuerzo valió la pena, has hecho un cose conmigo de profesional no de pequeña aprendiz, jajaja, eres muy generosa por compatir tu tiempo con nosotras porque me imagino que hay muchisimo trabajo detrás de cada entrada. Qué gusto da estrenar las cositas que vamos haciendo, eh? a ver si tengo tiempo y puedo hacer mi blusita y enviarte las fotos, un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ruth, no dejes de hacerte la blusa, que es monisima!!
      Besitos y muchas gracias por tus palabras!!

      Eliminar
  46. esta preciosa y el esfuerzo merece, un poquito complicado la parte de la pechera pero el esfuerzo tiene recompensa y te queda muy bien no se como os da tanto tiemp,o yo con el trabajo y con las tardes tan cortas se me va el dia corriendo, felicidades y sige que ya eres una profesional, bessssssssssss

    ResponderEliminar
  47. Estas guapísima Sonia, ha quedado preciosa. Bueno ya sabes que yo voy con retraso pero es que tengo un montón de encargos y entregas que hacer y le faltan horas al día. Prometo acabarla y enseñar las fotos aunque lo haga con retraso.Un beso.
    www.elrincondecostura.com

    ResponderEliminar
  48. Mil gracias a ti Sonia. Es un esfuerzo grande y te ha salido redondo. Yo he aprendido mucho aunque a veces fuese complicado (para eso me apunto). Así que un 10 sobre 10.
    Besitos guapa. Elisa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Elisa!!. Si que ha sido algo complicada, pero bueno, lo importante es que la hemos superado!!!.
      Besitos

      Eliminar
  49. Te ha quedado genial, además parece super práctica que combina con todo.
    Que envidia me das... me tengo que poner las pilas.

    ResponderEliminar
  50. Una maravilla de blusa, me encanta y te queda genial. La fotógrafa seguro que también hace lo suyo para estas fotos tan bonitas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja,ja,ja.... Gracias Eva!. Y si el fotógrafo hace mucho para que queden las fotos bonitas!!,
      Besitos

      Eliminar
  51. ¡La blusa está estupenda! Ya te lo han dicho los 80 comentarios anteriores pero tengo que decirtelo también porque nunca es demasiado: ¡has hecho un trabajo fenomenal con este cose conmigo! Las gracias para ti guapa.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  52. Respuestas
    1. Muchas gracias por tu visita y tus palabras!! Muchas gracias!!
      Besitos

      Eliminar
  53. Hola Sonia. Perdona por haber escrito antes, nome olvidado ni de ti ni de la blusa. Estos ultimos dias en mi casa han sido caoticos. Enfermedades, hospitales y mas y mas, no quiero aburrir a nadie ni que suene a excusa barata.
    la blusa la tengo casi terminada, solo me queda coser el bajo y ya esta. Tengo que reconocer que me ha dado mucho trabajo, mas de lo que esperaba pero al final ha quedado muy bonita. Hacer el cuello creo que es lo as dificil que he encontrado, no me ha quedado muy pulido pero se intentara mejorar. Para el proximo tambien me apunto porque asi se aprende mucho. Muchos besos y muchas gracias por todo. Machus

    ResponderEliminar
  54. La tengo terminada hace dias! pero todavia no le he hecho las fotos!
    Como se suben al grupo de flicker? o te la mando a ti?
    Gracias por este CC, ahora me voy a apuntar al otro par mi nena.
    Besos

    ResponderEliminar
  55. te ha quedado preciosa¡¡¡¡ me encanta¡¡¡ yo ya la tenía fichada y tengo la tela y todo preparada¡¡ me falta el tiempo :( pero tarde o temprano tengo que tener la mía jjjjjj un besazo guapa¡¡

    ResponderEliminar
  56. Hoy Domingo de Ramos he estrenado mi blusa. Aunque el tiempo no acompaña no me he resistido ni un día más.
    La he colgado en el grupo de Flicker.
    Otra vez muchas gracias, estoy deseando empezar con el vestido yo de mi chica.
    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por pasearte por mi rinconcito