Preparamos un Cose Conmigo!!

Hola chicas,
Hace poco, en esta entrada, os presentaba un proyecto que tengo pensado hacerme, "El vestido rojo", me gusta el modelo y el color rojo!!!.
Pues bien, Julia del blog Trendedero , me ha preguntado que si me atrevo a hacer un cose conmigo con este vestido!!! Me lo he pensado algunos minutos y le he respondido que SI, porque no?...( es un poco, una locura, pero la verdad, creo que voy a disfrutar haciéndolo y por supuesto espero que aquellas que me sigáis disfrutéis tanto como yo, ese es el objetivo principal: DISFRUTAR DE LO QUE HACEMOS!!). 

Así pues, os anuncio, con mucho tiempo de antelación, que aquellas blogueras interesadas en confeccionarse este vestido ( o bien, la versión sin mangas, nº 120 de 08/2012 de Burda Style ), se preparen y se suban a este cose conmigo que empezaré a preparar de manera inminente en casa para que luego todo salga bien.



El vestido en cuestión es este. Se pueden hacer varias modificaciones, de falda casi tubo, pasar a falda un poco evase, las mangas un poco anchas, estrecharlas un poquito, etc..Eso ya lo iremos viendo. Intentaré poner todas las fotos necesarias para que todo quede claro y subiré también algún vídeo. Lo haremos despacio y tranquilamente y cualquier duda que tengamos, vereís como somos capaces de resolverla entre todas....

Cuando empezará?, bueno por ahora no hay fecha exacta. Son unas fechas un poco raras, ya que algunas estamos trabajando, otras estáis de vacaciones, en fin, que la fecha de inicio va a estar un poco en función de las personas que se apunten y de cuando estarán más o menos disponibles. Como es un vestido otoñal, no es necesario hacerlo ya mismo, verdad?.

Pero para que nos hagamos una idea, lo empezaremos a hacer la semana del 20 al 24 de agosto o bien, la semana del 27 al 31 de agosto.

Bueno pues lo primero de todo es tener muchas ganas de hacerse el vestido una misma y apuntarse a este proyecto de Cose Conmigo!!!. Y después hay que tener el Burda Style de este mes de Agosto!!

Aquellas interesadas en confeccionarse el vestido en cuestión conmigo y disfrutar de hacer algo bonito para nosotras mismas, que me envíen un mensaje a:  " lapequenaaprendiz@hotmail.com ", por favor, indicarme vuestro nombre, vuestro blog ( si lo teneís) y que semana de agosto os viene mejor para empezar el proyecto.


Ánimo!!!
Kisses.








Comentarios

  1. me apunto!!!, ahora te mando el correo!!! y te anuncio en mi blog para que se anime más gente bss.Olga

    ResponderEliminar
  2. Guay!!! Ya somos tres en la aventura.....
    Gracias olga
    Kisses

    ResponderEliminar
  3. Que valiente!!!!! Así me gusta decidida, viendo tu paso a paso del vestido que te hicistes te digo que te va a salir perfectamente. Yo me apuntaba con los ojos cerrados porque el vestido es una monería y quizás me compre incluso la revista aunque no pueda hacermelo ahora ya que estoy de 7 mese y ya no me cabe ese modelazo.
    Suerte, estaré viendo la evolución

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!! Pues nada tu te lo haces luego para la primavera 2013!!!. Besitos futura mami.

      Eliminar
  4. Cuenta conmigo!! ahora te mando mis datos.
    Saludos
    María José

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el vestido, lo tengo en mi lista, así que cuenta conmigo.
    Un besete.

    ResponderEliminar
  6. Hola Sonia,
    Pues creo que voy a dar el paso y me voy a atrever ....me apunto!. Realizare la versión más evase, ya que soy muy caderona y la versión falda de tubo no me sentara bien. Ahora te mando un email

    ResponderEliminar
  7. ¿Pero tu no te vas de vacaciones? No paras Sonia!!!! Adelante, verás lo bien que te sale.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mis vacaciones este año son en septiembre y en madrid....

      Eliminar
  8. Sonia me apunto con los ojos cerrados , el vestido es una monada y veré que versión hago. Te paso mis datos....Saludos

    ResponderEliminar
  9. Sonia, me he hecho seguidora tuya. Haces cosas chulas y me gusta el rollito de esto blog... Yo acabo de empezar con esto de la costura y tengo también un blog. noa-elmundodenoa.blogspot.com Pásate. De momente el cose conmigo lo dejo para más adelante. Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Ya veo que hay mucha gente animada a coser contigo y me alegro un montón!!
    Adelante!! Seguro que os van a salir unos vestidos preciosos... porque la profe es de altura!!
    Seguiré vuestros avances!!
    Besos gordos. Ana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por los ánimos y el piropo..Yo también espero que esta mini-locura nos salga bien a todas!!!
      Kisses

      Eliminar
  11. Sonia, que me pones los dientes largos.........

    joooooooo....... quiero pero no puedo.... nos vamos de vacaciones hasta mediados de sept... y sino seguro que no tendría ni tiempo porque mis dos pequeñas fieras me tienen mu atareada y como sale el sol.... pis o playa.
    Tengo que haceer 2 batas escolares y todavía sin empezar, llego a casa rendida... leer los blogs si que los leo pero a veces ni fuerzas para escribir, pero tu cose conmigo.... el no va más!

    wua...wua... quiero tener más tiempo ( o aprender a organizarlo mejor).

    Muchos besazos y ten en cuenta que te seguiré, guapa.

    Muaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rosa, con dos enanos y en verano y de vacaciones es normal que no te dé tiempo!!. Disfruta de tus vacances y después cuando hayas hecho las batas escolares y la normalidad vuelva a tu vida, pues lo haces en diferido y si tienes alguna duda, ya sabes, aquí me tienes...
      Kisses

      Eliminar
  12. Ole, así me gusta esta Sonia tan valiente. Por supuesto que me apunto y eso que nunca he cosido nada para mí. Pero no puedo dejar pasar esta oportunidad, verdad? Aunque no sé si seré capaz de hacermelo.. además puesto unos kilitos estas vacaciones..jajaja. Pero bueno, para el otoño luciremos modelos y tipazos.. espero sacar tiempo y si no, lo haré en diferido.. ahora lo cuelgo en mi blog por si alguien mas se anima.
    La semana de agosto me da igual, pero quizás me decanto más por la últoima para que me de tiempo a comprar la tela. Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ole, esa Maria, que se va a estrenar conmigo!!!.Ole y Ole!!!.

      Eliminar
  13. Yo también me apunto, tengo una tela y creo que es suficiente para el modelo sin mangas
    ¡¡Qué bien!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana, pues encantada que me acompañes en esta aventura!!. Me parece fenomenal que te hagas el modelo sin mangas...
      Veras que bien te queda!!
      Besitos

      Eliminar
  14. Sonia, que me animo! Nunca he cosido nada para mí, pero lo voy a intentar... Voy ahora mismo a por la revista! Muchas gracias por todo...Un beso.
    Mónica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien, otra atrevida!!. Me alegro que me acompañes...
      Besitos

      Eliminar
  15. Sonia, se me olvidaba. No tengo blog, y a mí la verdad es que me vendría mejor empezarlo a primeros de Septiembre, porque en Agosto estaré de vacaciones y no podré hacerlo, pero como veáis, ya cuando vuelva intentaré ponerme al día...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pasa nada porque no tengas blog, puedes seguirnos igualmente y coser estupendamente con nosotras.!!

      Eliminar
  16. Sonia, valiente!!!!! Vas a tener que cambiar el nombre del blog, guapa. Me apuntaría encantada, pero no sé si voy a poder, ojalá. De momento me voy a apuntar, con eso me veo más obligada. Espero poder comprar la tela la semana que viene.
    Ah!!! otra cosa, si llego a hacerlo, que sepas que me estreno contigo haciendo algo para mí. :D
    Mucha suerte, valiente.
    Un beso.
    María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maria!!, pues si hay que ser valiente para hacer esto y tambien "muy valiente" para seguirme a mí!, ja,ja,ja,ja.....

      Pues apuntada quedas, compra la tela y prepara los utensilios, que en unos días empezamos.. Ya avisaré.

      Besitos

      Eliminar
  17. Hola Sonia. Como me gustaria apuntarme a tu Cose Conmigo, el vestido me encanto en cuanto lo vi en la revista, y la profe seguro que lo explica fenomenal. Pero lo tengo que dejar para más adelante, lo haré en diferido en cuanto pueda. Ahora me viene un poco mal, porque entre la panzota, y que las fechas me coinciden con la llegada del bebe no creo que lo pueda hacer.
    Intentaré seguiros para ver cómo lo vais haciendo. Un beso

    ResponderEliminar
  18. Me quiero apuntar, pero no sé si voy a poder tenerlo para esa fecha!!!Bueno,haré todo lo que pueda!!!! Me encanta esto!!!!

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa, pues apuntada quedas!!Y tu lo puedes hacer con nosotras y cuando puedas!!. Aquí lo importante es disfrutar y pasar un buen rato...
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Hola Sonia!!! me parece genial esta iniciativa que presentas. Me apuntaría encantada aunque no voy a poder ya que de las dos últimas semanas de agosto una estoy en la playa y la otra son las fiestas del barrio y eso me supone estar todo el santo día por ahí. De todas formas os seguiré en la sombra.

    Un besico y muchísima suerte!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mary!!, pues estupendo. Y luego si te gusta como nos va quedando, pues despues, en septiembre te puedes animar y hacerlo en diferido.

      Que disfrutes de tus vacaciones!!
      Besitos

      Eliminar
  21. Hola hola!!! que ilusion me ha hecho ver que te decides al cose conmigo, casi me da algo cuando lo he visto!!!
    nunca he cosido nada para mi y esta es la ocasión: el vestido me encanta, tengo la revista, y no se coser pero con tu ayuda espero que me salga algo decentillo...
    pero como bien dices, las fechas son un poco raras, yo vuelvo el 3 de septiembre de la playa, asi que me reenganchare como pueda... o me llevo la maquina de vacaciones. Eso ya seria la bomba.
    besos, y gracias gracias gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!, ya decía yo, y esta niña que no me dice nada, despúes de animarme a hacer esta locura?, ja,ja,ja.
      Besitos

      Eliminar
    2. Ya, jaja, estaba en mi mundo y no me habia dado tiempo a pasar por este otro mundo que es en realidad el que mas me gusta...
      Ahora pasado el subidon tengo miedo de que me quede una patata de vestido, pero bueno, aplicaré la filosofía con la que empecé el primer vestido de mis hijas: si no sale vestido al menos será el camison mas mono del mundo.
      besos!

      Eliminar
  22. Puede que apuntarme aquí sea la única manera de que lo haga , me encanta , pero últimamente coso poco para mi

    Anilegra Moda Para Muñecas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida!!!,pues aprovecha la ocasión y cose con nosotras!!
      Besitos

      Eliminar
  23. Dear Sonia,

    I would like to take part in this sew-along, too! Every week to start is fine for me! I hope I can make this pattern work for me, since it is a pattern for tall girls, and I am very short (I even have to shorten the petite patterns)!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Marie,
      I count on you! I'll help all we can to shorten the patterns.
      kisses

      Eliminar
  24. Acabo de ver tu cose conmigo en el blog del elefante rosa, tengo que ver si consigo el burda style en cuestión, si es así me apunto, aunque en mi talla 42 camino de la 44 no se yo como me quedara... pero como quiero empezar a hacer vestidos para mi este, he decidido cojer el toro por los cuernos, es la mejor manera. Aunque ya estoy pasada de fecha te dejo mis datos por si acaso, cscajaraville@gmail.com y mi blog www.bichiña.com. Bicos Cris

    ResponderEliminar
  25. Hola Cristina!!. Me alegro mucho de que te animes!!. No estas pasado de fecha para nada!!. Quedas super-apuntada...
    Besitos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por pasearte por mi rinconcito