Premio Liebster

Me han dado un premio!!!!

Hola Chicas, 
Ayer estuve de boda, por cierto,  nos lo  hemos pasado genial....Cuando hoy me levanto y miro mi blog y veo que mi amiga de Olga, me ha dado un premio, uff!, que ilusión, han pensado en mí para este premio, de verdad que entre lo contenta que estoy de aprender a coser, de conocer este mundillo y todo y encima va una compañera y se acuerda de mi para darme un premio, estoy como una niña pequeña con zapatos nuevos... 



el elefante rosa


El premio  que me han concedido se llama Liebster ( en alemán "favorito") se concede a las blogueras que tienen menos de 200 seguidores, es una manera de conocernos entre nosotras, ya que, una vez concedido yo he de darselo a otros 5 blogs que también tengan menos de 200 seguidores y dejarles un comentario en sus entradas para notificarles que han ganado el premio.

A continuación voy a conceder este premio a otros 5 blos, y estos a su vez tienen que cumplir unas normas muy faciles...:

1. Copiar y pegar el premio en el blog enlazándolo con el blogger que se lo ha otorgado.
2. Premiar a tus 5 blogs favoritos con la condición de que tengan menos de 200 seguidores y dejarles un comentario en sus entradas para notificarles que han ganado...

Y ahora he de confiar que estas 5 blogueras concedan sus 5 premios a otros cinco blog, para no romper la cadena.

Vuelvo a dar las gracias por el premio concedido..!! MUCHAS GRACIAS!!!.

Besitos..




Comentarios

  1. Gracias por acordarte de mi para este premio Sonia

    ResponderEliminar
  2. SONIA!!! Muchisimas gracias por tus palabras, de verdad, que me has llegado al corazón. Gracias por estar ahí y por comprenderme.

    Un beso enorme
    Charo

    Ah!!! y enhorabuena por el premio que te mereces eso y mas.

    ResponderEliminar
  3. F-E-L-I-C-I-D-A-D-E-S!!!
    Y muchas gracias por acordarte de mi! No sabía que los mini blogs también podíamos tener premio!!!
    Te voy a confesar que me hace una ilusión loca, no me lo esperaba en absoluto. Ah, y para mi el tuyo es uno de los grandes.
    besos,

    ResponderEliminar
  4. Me has puesto colorada!!!.
    Como no iba a acordarme de tí..

    Un beso muy grande..

    ResponderEliminar
  5. Hola linda! mira, aqui te dejo lo de la costura francesa, echa un vistazo al blog de Lupecienta por que tiene cosas preciosas:

    http://lupecienta.blogspot.com.es/2012/05/costura-francesa-y-tipo-francesa.html

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias Merche, echare un vistazo..
    Eres un solete.

    ResponderEliminar
  7. Hola Sonia como no podía ser de otro modo me he repasado tu blog de cabo a rabo¡¡..Felicidades por ese premio...!!, me encanta tu blog, y gracias por visitar el mio estaremos en contacto. Saludos

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!!, que gusto que te hayas paseado por mi rinconcito. A mi también me encanta tu blog, y por supuesto, que seguiremos en contacto.
    Besitos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por pasearte por mi rinconcito